Embajadores

¡El sabor de la carne de Green Farmers es incomparable! Esto gracias a que proviene de animales criados en libertad, alimentados con pasturas naturales. Por eso, los mejores la reconocen. Los más importantes chefs, médicos y líderes del sector la recomiendan ampliamente. Conoce más sobre los embajadores Green.

00
01
HEALTH COACH TATIANA SOLANA

HEALTH COACH TATIANA SOLANA

HISTORIA

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana ; Health Coach certificada en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, especializada en embarazo, lactancia e infantes. Difunde conocimientos sobre alimentación y salud; actualmente estudia un grado en medicina alternativa y holística en Quantum University, propietaria de las tiendas naturales Kaypacha.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Cuando comes carne de vacas de libre pastoreo sabes que no están excedidas de Omega 6 y que por ende esa carne no te inflamará. Es muy importante hacer consciencia de cómo viven y comen los animales que eventualmente consumirás.

02
CHEF JUANTXO SÁNCHEZ

CHEF JUANTXO SÁNCHEZ

HISTORIA

Chef de origen Español, ha tenido una carrera en ascenso que lo ha llevado a estar al mando de grandes restaurantes como Theatron Auditorio Nacional, Las Mañanitas en Cuernavaca, El Madrigal , El Lago en la Ciudad de México y Grupo Sonora Grill.

Su experiencia en la cocina lo ha demostrado como jurado de Top Chef México


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Las vacas están hechas para comer hierbas, eso confiere a la carne de Grass Fed,un sabor excepcional, además sin antibióticos, si hormonas, nuestra salud es muy importante.

03
CHEF DANIEL FRYDMAN

HISTORIA

Daniel Frydman es un Chef reconocido por sus banquetes y Restaurantes; La Macarela, La Ahumadora y Arbanus.

Interesado en el cultivo de hortalizas y crianza de los animales en sistemas de libre pastoreo. Actualmente es Chef del programa de Imagen Televisión Sale el sol.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Es una realidad que hoy en día los métodos de producción de carne son completamente negativos para todos los involucrados, tanto los animales como el ecosistema y el consumidor. Se tiene a los animales en espacios muy pequeños para la cantidad de animales que hay ahí por lo que acaban viviendo en sus propias heces y por esto deben ser administrados con fuertes dosis de antibióticos. Todo ese desperdicio es mal manejado y acaba contaminando los ríos y campos así como mantos acuíferos. Los animales son alimentados con granos, para lo que no están diseñados por la naturaleza. Si entendiéramos que con el pastoreo regenerativo vía la crianza de animales podemos no solo producir carne de gran calidad sino también sanar y aportar nutrientes a la tierra y cambiar el ciclo de destrucción de nuestro entorno, podríamos mirar hacia un mejor futuro para todos y ahora gracias a Green Farmers el futuro se ve mejor.

“LA VIDA COMO LA COCINA SON UN JUEGO… DIVIÉRTETE”

04
CHEF FRAN DEL PIERO

CHEF FRAN DEL PIERO

HISTORIA

Chef de origen argentino, con 15 años en México, es uno de los principales líderes en la práctica de los cortes y su experiencia lo ha llevado a diseñar platillos en Restaurantes como Novecento y Mit; actualmente es uno de los chefs estrella del canal ”El Gourmet”.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

¿Por qué elegir Grass Fed? considero que es una explicación muy básica, tiene el sabor que debe tener la carne alimentada con pasto; la vaca come cuando quiere, camina cuando quiere, es volver a las raíces, la jugosidad es espectacular, un sabor totalmente diferente y esa diferencia está marcada por el ganado de engorda.

05
CHEF ALEXIS PRESCHEZ

CHEF ALEXIS PRESCHEZ

HISTORIA

Originario de Francia, empezó en la cocina a los 17 años, sus primeras prácticas las realizó en Guy Savoy en París, se trata de un restaurante de tres estrellas Michelin; también colaboro en el Restaurante de la Ópera de Sydney del Chef Guillarme Brahimi.

En 2013 comenzó a trabajar en Mexsi Bocu donde se inclinó a investigar la comida mexicana y combinar la cocina Francesa y mexicana, actualmente opera Mercado Parian un lugar gastronómico donde predominan los productos naturales y orgánicos.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Tanto en Mexsi Bocu que en mercado Parian Condesa, nos gusta usar carne de libre pastoreo Green Farmers; en nuestros platillos, porque sabemos que están procesadas pensando en cuidar el medio ambiente y porque queremos que nuestros clientes tengan una carne muy sabrosa pero también muy sana y libre de hormonas.

06
CHEF RODRIGO CARRASCO

CHEF RODRIGO CARRASCO

HISTORIA

Originario de la Cd. de México. Vecino de la Condesa, colonia en donde encontró su pasión y amor por la cocina. Hoy en día es chef y propietario del restaurante Kitchen 6, Bowie y Lennon.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Yo elegí el uso de la carne Green Farmers Grass Fed porque tiene muchas bondades , empezando por su nivel organoléptico, es sumamente interesante porque tiene un sabor a la hora de cocinarlo, todos sus jugos quedan dentro de la proteína, es una opción para mi como cocinero poder ofrecer algo que tenga sustento de Grass Fed, es un producto más puro, libre de hormonas y libre pastoreo que al final el cliente lo agradece.

Lo importante no es solo ofrecer platos bonitos si no que todo lo que está detrás tenga un porqué. Mis proveedores son 90% artesanales, orgánicos, naturales y Green farmers está dentro de mi catálogo de proveedores favorables para el sustento de la cocina.

07
MARÍA PÍA

HISTORIA

Originaria de Argentina, es una bloguera especializada en temas de maternidad en Baby Led Weaning, actualmente es una de las principales influencers en México con su blog “Descubriendo la maternidad”.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Me encanta comprar productos Green Farmers porque son libres de hormonas, soy estricta con la alimentación de mis hijas es por eso que elijo esta línea de productos para mi familia, cada vez leo más cosas que me asustan y sobre todo teniendo niños mi pediatra me aconseja hacer esta gran inversión, todo lo que nosotras le damos hoy, va a repercutir más adelante en su desarrollo.

Es un tema muy importante el cuidar su alimentación.

08
CHEF GUY SANTORO

HISTORIA

Chef nacido en Francia. Inició su carrera en México en el restaurante Au Pied de Cochon. Hoy es Chef Ejecutivo del grupo hotelero Las Brisas y el restaurante Almara en donde el prestigio de su deliciosa sazón lo respalda.

Actualmente es presidente activo de Vatel México.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Estamos utilizando Green Farmers Grass Fed , porque es una carne sustentable, tiene un sabor particular, además el animal se nutre de pasto; honestamente es lo que estamos buscando, algo más natural en nuestros platillos.La confianza que tenemos con Green Farmers es que está certificado desde la crianza hasta la matanza, sabemos de dónde viene y cómo se produce la carne.

09
PABLO FERRER

PABLO FERRER

HISTORIA

Oceanógrafo de profesión, propietario de Comercializadora Sargazo, consolidada a nivel nacional como una empresa de calidad en el manejo y distribución de alimentos perecederos sustentables; pieza fundamental en la preparación de lujosos platillos preparados por distinguidos Chefs.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Mi actividad más que vender un producto es compartir en lo que creo. Debe de haber congruencia entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces; los seres humanos somos muy nocivos para la naturaleza en el medio ambiente, debemos de tomar conciencia en el cuidado de esta tierra que cada vez se está poblando más y cada vez se destruyen los ecosistemas.

10
DR. DAVID ESTEVEZ ANCIRA; MÉDICO PEDIATRA.

DR. DAVID ESTEVEZ ANCIRA; MÉDICO PEDIATRA.

HISTORIA

Con más de 30 años de experiencia en la Pediatría en México, ha desarrollado su crecimiento profesional como Jefe de Enseñanza, Investigación y pediatría en IMSS ; Director General Hospital Star Médica Infantil Privado; colaborador Tv Salud; Académico Unam.Univ. Panamericana. Univ la Salle. Univ. Anáhuac; Asesor médico Novartis, MSD mex, pharmada schwabe, FAR SUR, Pro Inmune.


OPINIÓN SOBRE
GREEN FARMERS

Es un tema muy importante e interesante, debemos de pensar cuales son los alimentos más adecuados para un niño, porque nosotros somos responsables de su crecimiento de su desarrollo y de su estado nutricional.

Constantemente estamos hablando de qué es lo que se debe de comer, estamos siempre con excesos de grasa, de carbohidratos, comemos alimentos que no son totalmente adecuados y que no nutren de forma adecuada.

Green Farmers te ofrece esa seguridad en sus productos