Green Farmers

GF
GF

TU CUERPO QUIERE AMAR LO QUE COMES

Green Farmers es el primer programa en México que certifica, de forma internacional y gubernamental (no privado), su cadena de producción, otorgándole a nuestros productos la certificación 100% Grass-Fed. Te invitamos a probar el sabor y la calidad que sólo la naturaleza produce. ¡Bienvenido al mundo Green Farmers!

¿Por qué nuestra
carne es diferente?

00

Por nuestro sistema humanitario de producción, donde aseguramos el bienestar animal mediante el pastoreo a cielo abierto durante todo el año, sin encierro y gozando de pasturas nativas, resguardando así también la biodiversidad de flora y fauna, a fin de ser altamente responsables con el ambiente; todo ello para llevar la mejor calidad de carne a tu mesa.

En Green Farmers creemos que la naturaleza es sabia

Por eso, no creemos en la opción de alterar el ganado o modificar su alimentación para un beneficio personal. Respetamos los sabios tiempos de la naturaleza para ofrecerte productos libres de hormonas, sin agregados artificiales o antibióticos.

01

Seguridad y transparencia

Gracias a estas bondades, Green Farmers es el primer programa en México que certifica, de forma internacional y gubernamental (no privado), su cadena de producción, otorgándole a nuestros productos la certificación 100% Grass-Fed.
Te invitamos a probar el sabor y la calidad que sólo la naturaleza produce. ¡Bienvenido al mundo Green Farmers!